Acceso:Acceso / login | Regístrate   suscríbete: Posts | Comments

El caso por la muerte de un conocido empresario en Estepona el pasado viernes no está cerrado

Comentarios desactivados

Imagen publicada en Internet

Cuando se está a punto de cumplir una semana desde el macabro hallazgo en el interior de un  conche en llamas en el recinto ferial de Estepona del cuerpo sin vida de un hombre, que luego resultaba ser un conocido y querido empresario de la localidad, fuentes policiales consultadas han confirmado a esta redacción que las investigaciones continúan sin que a día de hoy se descarte ninguna hipótesis. Una afirmación que contrasta con algunas informaciones, incluidas las de agencias que ya apuntaban a finales de la pasada semana la hipótesis del suicidio como versión oficial de los hechos.

De momento se desconoce cuándo tendrán lugar el funeral por el empresario, que se encuentra a expensas de que concluyan las albores forenses, según las citadas fuentes, que, por otra parte, han negado detalles de esta muerte que circulan por la localidad desde hace días.

Rumores y especulaciones parecidas a las que sucedieron a la muerte de otra persona que aparecía calcinada también en Estepona, curiosamente en una zona cercana al Recinto Ferial de la localidad el pasado mes de enero. Rumorología que no ha podido ser ni desmentida ni confirmada, después de que no hayan trascendido detalles de los resultados forenses, así como tampo de la circunstancias reales de esa primera muerte o si a estas horas se baraja alguna hipótesis que pudiera relacionar ambas muertes.

Comments are closed.